Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

¿Cuáles son los KPI´s más importantes en contact center?

Posted by vitoralbuerne en 16 julio, 2010

En el último número de Call Center Noticias que edita IFAES he publicado un artículo sobre las KPI´s más importantes en un contact center. Para ello he contado con la opinión de varios profesionales de nuestra industria, entre ellos Jose Antonio Vilaro de GTMotive , Beatriz Santiago de Zurich y Belén Pérez Zamorano de Everis. Quería darles las gracias a todos ellos por sus interesantes aportaciones.

Cada uno aporta su visión, desde el punto de vista de los servicios de atención al cliente, desde la consultoría y desde los servicios de emisión.

Aprovecho la ocasión para darle las gracias a Angélica Pereyra de El Contact por la difusión que ha hecho su blog de artículo.

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2 comentarios to “¿Cuáles son los KPI´s más importantes en contact center?”

  1. Manuel Clemente said

    Personalmente por mi experiencia, KPIs hay muchos, cuales trabajas? según la necesidad, buscando la eficiencia tiras del FCR, estando cubierto, tiempo de resolución de incidencias, incidencias por operador… por cliente… todo lo que sea dividir entre algo puede ser valido :) mientras cumpla la norma de ser SMART…

  2. Totalmente de acuerdo, deben ser medibles, específicas, en un tiempo determinado, realistas y por supuesto alcanzables.

    Gracias Manuel¡

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