Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

La ciencia aplicada a la televenta

Posted by vitoralbuerne en 28 agosto, 2008

La ciencia cada vez está más centrada en el comportamiento humano y especialmente en su manera de comprar. En este interesante reportaje de redes se entevista a Dan Ariely, profesor de psicología del consumo del MIT y autor del libro “Las trampas del deseo”. Además se muestran varios experimientos sociológicos sobre hábitos de consumo y como la palabra gratis es mágica.

En la televenta también podriamos aplicar estos nuevos descubrimientos científicos y aplicarlos para mejorar nuestra capacidad de venta.

En el video insertado tenéis un peqeño adelanto y a través del blog de redes el reportaje al completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: