Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Comienza un nuevo curso

Posted by vitoralbuerne en 31 agosto, 2008

Ya hemos cumplido un mes de vida y los resultados han sido gratamente sorprendentes. El sector de telemarketing y del contact center despierta muchísimo interés, han sido casi 1200 páginas vistas.

Para este nuevo curso que ahora comienza iré incluyendo artículos sobre la gestión diaria del contact center, muchos de ellos basados en vuestras búsquedas, de las que surgen preguntas muy interesantes, también añadiré entrevistas a distintos profesionales del mercado para que aporten nuevos puntos de vista, y por supuesto contaré con el trabajo de los colaboradores, algo esencial para enriquecer los contenidos del blog.

Gracias a todas y todos por vuestro apoyo.

Anuncios

Una respuesta to “Comienza un nuevo curso”

  1. NENETARO said

    Felicitarte por tu Blog

    Soy una especie de director/supervisor/coordinador contratado por una empresa de Telemarketing de mi ciudad que esta totalmente de acuerdo con todos y cada uno de los artículos escritos por ti.

    Sigue así 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: