Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

¿Trabajas cómo supervisor o eres supervisor?

Posted by vitoralbuerne en 12 septiembre, 2008

Es un pequeño matiz que puede decir mucho de tu forma de pensar, de tu actitud hacia tu trabajo y hacia los que trabajan contigo.

El sector de telemarketing tiene una pecualiaridad que quizás ninguno otro lo posea, y es que la formación académica del personal puede ser tan alta en un teleoperador como en un jefe de servicio o un gerente de site. Esta situación favorece a que determinadas personas necesiten de un título, de ser supervisor, de ser coordinador, de demostrar ante los demás el cargo que ocupan.

Personalmente prefiero decir que trabajo cómo supervisor a decir que soy supervisor, al fin y al cabo uno ejerce su profesión intentando hacerlo de la mejor forma posible y el individuo va más allá de una función o de un cargo. Además en un mundo laboral tan cambiante, donde hoy ejerces de jefe de servicio, dentro de dos años de coordinador y al año siguiente de supervisor, “creerse” el puesto es peligroso para el bienestar del empleado y para el bienestar de las personas a las que debe dirigir.

4 comentarios to “¿Trabajas cómo supervisor o eres supervisor?”

  1. joako said

    Hola Vitor, soy otra vez Joaquín, a mi me contratarón desde el mundo de la venta, y he terminado siendo “director comercial” en mi pequeña empresa, pero como en todas las empresas pequeñas,hago de todo. ¿Me podrias decir cuales son las funciones de un supervisor?, y ¿de un coordinador?, me temo que estoy haciendo funciones de todo tipo, y si crecemos adecuadamente estoy seguro de que estas figuras las tendré que seleccionar/promocionar. Gracias

  2. luis_otasa said

    Pues yo estoy igual que tu… empezare de supervisor y no se ni como… hahahaha

  3. […] ¿Trabajas cómo supervisor o eres supervisor […]

  4. Manuel said

    Mi respuesta es facil y rapida, trabajo de supervisor, soy coordinador…

Responder

 
