Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

La crisis como generador de oportunidades para el contact center

Posted by vitoralbuerne en 18 septiembre, 2008

La palabra crisis nos rodea, nos invade desde todas partes, la gente ya no habla del último cotilleo de la televisión, se habla de la caida de último banco americano.

La crisis también acabará influyendo sobre el contact center, pero quizás la crisis sirva para reforzar el sector. Las campañas de recobro tomarán una importancia extraordinaria en los próximos años porque a todos les entrarán prisas por gestionar sus impagados, ya que ser los primeros es una garantía para lograr sus objetivos. Los servicios comerciales deberían ser, a su vez, una fuente de crecimiento, en una mercado debilitado la labor del vendedor tendrá más peso que nunca, serán canales propicios para recuperarnos de la crisis.

El centro de contacto en general supone una simplificación de procesos y un ahorro de costes, y en estos momentos todas la empresas querrán tomar esta senda, por lo que debemos estar atentos para aprovechar las nuevas oportunidades.

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