Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

El día del teleoperador

Posted by vitoralbuerne en 19 septiembre, 2008

Para hoy viernes os comento una pequeña historia de este blog. Como ya he escrito en otro post los blogs tienen una función estadística que te indica como llegan tus visitas a tu sitio y en concreto qué búsqueda hacen para llegar, pues bien, todos los días llega a Contact Centers Press el mismo usuario fiel haciendo la búsqueda “El día del teleoperador”. Yo desconozco si en algún lugar se celebra este día, pero no me parece una mala idea, al fin y al cabo el teleoperador es el punto clave de cualquier empresa de telemarketing, disponer del mejor equipo de agentes telefónicos es garantía de éxito. Pero lo mejor, como sucede con otros “días de” es festejarlo todo el año, todas jornadas deberían estar dedicadas al teleoperador, motivándolo para que puedan lograr sus metas, teniendo en cuenta sus opiniones, valorando su trabajo y esforzándonos para tratarlos con el mayor esmero.

Anuncios

12 comentarios to “El día del teleoperador”

  1. CARMEN POMAR said

    HOLA

    FUI TELEOPERADORA, CUANDO SE NOS LLAMABA OPERADORAS O TELEFONISTAS Y A LOS CLIENTES ABONADOS, ESTO EN LA CIA PERUANA DE TELEFONOS SA. EN ESA EPOCA YA CELEBRABAMOS (CON BOMBOS Y PLATILLOS) EL DIA DE LA OPERADORA.

    EN LA ACTUALIDAD SOY RELACIONISTA INDUSTRIAL Y PROFESORA (POR MI PRIMERA CARRERA ME DEDIQUE A LA CAPACITACION Y CON LA SEGUNDA ME PERFECCIONE)ME DEDICO A LA CAPACITACION Y EN UNO DE LOS INSTITUTOS QUE TRABAJO (IPCC INSTITUTO PERUANO DE CALL CENTER) FESTEJAMOS EL DIA DEL OPERADOR CON LA FINALIDAD QUE VAYAN IDENTIFICANDOSE MAS CON LO QUE ESTUDIAN, QUE AMEN LO QUE SERA SU FORMA DE VIDA Y QUE CUANDO VAYAN A TRABAJAR, TAMBIEN LO CELEBREN.

  2. Diego Velarde said

    Bueno, si ese teleoperador busca tanto su dia, por que no escribes una nota indicando cuándo es ese dia (yo tambien llegue a este sitio de la misma manera jajajaja). Solo quiero saber cuando es!!

  3. Nosotros celebramos – en Perú – el 29 de septiembre el día del Teleoperador…

    Enrique

  4. Hola Diego

    Ya tienes respuesta a elegir de Enrique y de Yovana. Se puede celebrar los dos días.

    Gracias a los tres por participar.

    Un saludo

  5. micaela said

    yo se que es el 29 de setiembre a si que diego y yovana a celebrar

    • micaela fernandez said

      no se preocupen chicos pasado mañana celebramos si o si ..nosotros desde el call center los celebramos hasta las ultimas consecuencias con todas las tromes

  6. fernando lauro said

    es el 28 de setiembre en peru recuerdenlo

    • Nos merecemos festejar desde este día Hoy 18 de marzo se celebra el día del telefónico, en conmemoración al homónimo día de 1948 cuando el General Juan Domingo Perón nacionalizó la prestación del servicio en el territorio nacional.
      Perón y los telefónicos
      El 18 de marzo de 1948, Perón firma los convenios que incorporan a los teléfonos al patrimonio del Estado, a través de la EMTA (Empresa Mixta Telefónica Argentina), que un año más tarde sería reemplazada por Teléfonos del Estado, luego de que el gobierno peronista constatara el nulo interés de los empresarios de invertir en el negocio. Es un momento cumbre en la historia de la telefonía y del devenir de los trabajadores. Será, además, el inicio de la etapa más extraordinaria de la telefonía argentina: en pocos años, Argentina se consolidará como un líder absoluto en América Latina en prestación del servicio telefónico.

    • Hola a tod@s bueno deseo saber si hay algún documento oficial una R.M directiva o algo así o donde puedo conseguir más datos para pasarle a todos mis colegas y celebren, en esta ocasión se puede hacer un curso de capacitación o algún evento para darle importancia al servicio que brindamos, gracias a todos.

  7. leonardo said

    Es el 1 de agosto es algunos contact center celbran el dia del operador telefonico, pir lo menos en el mio es como dia festivo lo trabajas y te lo pagan doble, depende mucho de la empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: