Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Calidad Vs Productividad: La cuadratura del círculo.

Posted by vitoralbuerne en 2 octubre, 2008

A través de este enlace tenéis acceso a un estudio realizado en el año 2006 por Kleber Figueiredo Profesor Asociado y Vicedecano de Educación Ejecutiva y por Leonardo Marques, Profesor Colaborador del Centro de Estudios en Logística, del Instituto COPPEAD. En él se analiza el difícil equilibrio entre la productividad y la calidad tomando como ejemplo el caso de un contact center brasileño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: