Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Golden Line abre un nuevo contact center en Cantabria

Posted by vitoralbuerne en 9 octubre, 2008

Una buena noticia en pleno momento de crisis mundial. La empresa de telemárketing Golden Line instalará un nuevo Contact Center en Cantabria, concretamente en la localidad de Torrelavega, dando empleo a más de 300 personas, que darán servicio a la operadora de telefonía Vodafone. La inversión prevista será de un millón de euros.

Con esta apertura serán tres las grandes empresas del sector que operan en la comunidad cantabra, la mencionada Golden Line, Unitono y Teleperformance, que sumarán una plantilla de más de 2000 trabajadores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: