Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Nueve estrategias para un contact center excelente

Posted by vitoralbuerne en 10 octubre, 2008

Estas son las 9 estrategias que propone Bárbara González de León, Directora de Soluciones de Ingeniería de Genesys, para lograr un contact center excelente:

  • Usar la información del cliente efectivamente.
  • Blending (Mezcla) de Interacciones.
  • Optimizar Aplicaciones de Autoservicio.
  • Construir un Contact Center Virtual.
  • El agente correcto para el cliente correcto.
  • Incrementar la variedad del trabajo.
  • Ofrecer trabajo remoto.
  • Asignar otras tareas a los agentes.
  • Alinear los Indicadores de desempeño con los objetivos del negocio.
  •  

    Podéis ampliar esta información desde la noticia que nos ofrece Ebizlatam.com.

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    Una respuesta to “Nueve estrategias para un contact center excelente”

    1. paola said

      buenas deseo saber cual es la distrubucion minorista de contac center y consumo directo es que es paar una tarea y la necesito urgenteeeee gracias bye

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