Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Premios Fortius a los mejores teleoperadores y supervisores del contact center en España

Posted by vitoralbuerne en 21 octubre, 2008

La Asociación Española de Contact Center y Altitude Software convocan la primera edición de los Premios Fortius. El objetivo de esta iniciativa es premiar y reconocer la labor de los agentes y supervisores de los contact centers en España. Cada empresa puede proponer dos candidatos para cada una de las cuatro categorías que ser proponen; mejor agente, mejor agente de emisión, mejor agente de recepción y mejor supervisor.

Los premiados en cada categoria recibirán un trofeo, un diploma y un master en gestión de contact center, una formación valorada en 15.000€. El plazo de presentación de candidatos finaliza el próximo 15 de diciembre.

Desde Contact Centers Press os invitamos a promover la participación de vuestras empresas en este gran proyecto. Aquí os dejo enlazadas las bases completas para poder participar.

Anuncios

Una respuesta to “Premios Fortius a los mejores teleoperadores y supervisores del contact center en España”

  1. […] más difícil de hacer porque tengo la visión desde dentro del puesto. Gracias a las bases de los Premios Fortius al teleoperador y supevisor del año he encontrado el ideal de supervisor. Estaba un poco […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: