Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

¿Qué función realizas en el sector del telemárketing?

Posted by vitoralbuerne en 10 noviembre, 2008

Me gustaría conocer un poco más sobre los visitantes del blog, para ello os propongo esta encuesta sobre vuestra fución en el sector. De esta forma podré orientar los artículos según vuestras necesidades.

3 comentarios to “¿Qué función realizas en el sector del telemárketing?”

  1. Joaquin Navarro said

    Pues como ya sabes yo hago de coordinador, jefe de servicio, supervisor y recursos humanos, solo se puede marcar una casilla y yo por ser muy pequeño mi call centre, pues hago un poco de todo.

  2. Cuanto más funciones se saben hacer mejor preparados estamos para cualquier contingencia.

    Gracias Joaquín por tu comentario.

    Un saludo

  3. esther said

    Pues bien yo estoy en la misma situacion que Joaquin , un poco de todo,por eso cualquier informacion me va genial.

Responder

 
