Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

El sector de contact center español crece un 6% en 2007

Posted by vitoralbuerne en 10 noviembre, 2008

Se acaban de publicar los resultados del sector durante el ejercicio 2007, un informe que elabora cada año la Asociación de Contact Center Española( ACE). La facturación se ha elevado hasta casi 1500 millones de euros, empleando a un total de 72215 trabajadores.

Isabel Sánchez-Lozano, que preside la asociación, indica que el sector ha crecido gracias a apertura de nuevas plataformas fuera de España. Asegura que este proceso continuará pero acompañado de una consolidación del negocio dentro de nuestras fronteras.

Fuente: EuropaPress.

Por otra parte recordamos que mañana comienza en el IFEMA de Madrid la Undécima edición del Salón de Call Center y CRM Soluctions que organiza la IFAES. En este enlace tenéis toda la información sobre este encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: