Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Congreso CALA Contact Center, una apuesta por el posicionamiento de la industria en Perú

Posted by vitoralbuerne en 19 noviembre, 2008

congresoAlexander Vargas de Teleacción nos remite este artículo sore el congreso que se celebrará el próximo 4 y 5 diciembre.Perú, 7 de Noviembre de 2008- Con el objetivo de posicionar y dotar de estrategias innovadores a los proveedores y relacionados con la industria de contact center, se realizará el día 4 y 5 de diciembre el congreso CALA Contact Center & CRM organizado por APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) y Teleaccion.

 

Tim Searcy, Presidente de la ATA (American Teleservices Association), señaló que este evento es vital para la región, dado que legitimará el crecimiento que han venido mostrando Perú y Colombia frente a sus competidores directos, Argentina y Chile.

El congreso tiene programada la participación de entidades del gobierno peruano, quien se espera ratifique el apoyo a esta industria que hoy por hoy en Perú, proyecta un crecimiento de doce mil a quince mil puestos de trabajo para el país entre el 2008 y 2009.

En este evento se abordaran temas relacionados con las mejores prácticas en la consecución de tráfico internacional, últimas tendencias mundiales, el offshore y las estrategias regionales entre otros. Guy Fort, presidente de la APECCO, indico que a la fecha ya se cuentan con participantes de las principales empresas del Perú y otros de la región que se han sumado a este gran evento.
Además, en este mismo lugar los participantes tendrán la oportunidad de comparar las tecnologías más novedosas que actualmente se están implementando en las operaciones mundiales, lo que les permitirá disminuir el riesgo y la incertidumbre a la hora de implementarlas.

Estas actividades se desarrollarán mediante dos conferencias magistrales, cinco sesiones simultáneas y un panel abierto con participantes y conferencistas, donde se  debatirá sobre los principales factores de éxito de esta industria.

Más información en la web de congreso.

Anuncios

4 comentarios to “Congreso CALA Contact Center, una apuesta por el posicionamiento de la industria en Perú”

  1. Joaquín Navarro said

    ¿Estas invitado a este congreso?

  2. Hola Vitor,

    Un blog muy interesante que he conocido de casualidad navegando por la red. Así que felicidades por el mismo.

    Comentarte que a partir de ahora tienes un lector más.

    Saludos,

  3. Me queda un poco lejos para ir Joaquín 😉

    Gracias Juan por participar en el blog, vuestros comentarios dan un motivación extra para seguir escribiendo.

  4. Juan, tu nombre y apellidos me sonaba muy familiar y ya he caido. Juan tiene un fantástico blog que sigo desde hace unas semanas que se dedica a los recursos humanos, os lo recomiendo:

    http://blogderrhh.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: