Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Una visión sobre la atención telefónica en Alemania

Posted by vitoralbuerne en 24 noviembre, 2008

En el video que os muestro, con los interesantes comentarios realizados por Piedrahita de Marketing Directo, se observa la situación de los servicios de atención al cliente en Alemanía. Los consumidores se quejan de los tiempos tiempos de espera y del precio de estos servicios. El reportaje ha sido realizado por la cadena privada RTL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: