Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Las empresas de contact center a examen: Sertel

Posted by vitoralbuerne en 26 noviembre, 2008

sertelDe Sertel guardo un gran recuerdo, fue mi primera empresa de telemárketing y en ella aprendí la mayor parte de mis conocimientos sobre el contact center.

Sertel pertence a Fundosa, la fundación de la ONCE, y fue creada en el año 1989 con la finalidad de generar empleo entre aquellos que tenían una discapacidad. Se ha especializado en la gestión integral de clientes mediante distintos soportes y canales ( teléfono, sms, web, email y fax). Tiene una plantilla de 1300 empleados distribuidos en tres sedes ( Madrid, Barcelona y Sevilla).

El teléfono de contacto es el 902 90 21 21, a través de este enlace podéis enviar vuestro curriculum. También se pueden consultar ofertas de empleo desde infojobs.

Más información sobre la compañía en su web corporativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: