Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Nuevos contact centers en Perú y Guatemala

Posted by vitoralbuerne en 6 enero, 2009

En la localidad peruana de Tacna está prevista la apertura de varios contact centers durante este año 2009. Darán empleo a más de 2000 personas. Podéis ampliar esta información desde este enlace.

Por otro lado, desde Guatemala, nos llega la noticia de la apertura de un centro para 150 teleoperadores que trabajarán para la empresa D-Link. Desde este artículo de Presa Libre podéis tener más datos.

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5 comentarios to “Nuevos contact centers en Perú y Guatemala”

  1. Muy buen blog Vitor… felicitaciones por el premio, te escribo en esta nota porque lo hago desde Perú… lo de Tacna va marchando bien en intensiones pero todavia no tenemos nada concreto.

    Cualquier duda o consulta encantado de ayudar

  2. Bienvenido Enrique, gracias por tu comentario.Cualquier información que tengas sobre el sector en Perú será bienvenida.

    Un saludo

  3. Francisco Posada said

    Estimados Sres:

    Nos encontramos elaborando una lista de Centros de Llamadas y Tercerización “Contact Center/Outsourcing” para potenciales clientes de Estados Unidos y Canadá. En éste proyecto estamos trabajando en conjunto con una consultora multinacional (en el sector de Contact Centers) con sedes en Estados Unidos y Canadá, Asia, Europa, Africa, Latinoamérica y el Caribe.
    Estamos identificando “Contact Centers” interesados en ofrecer servicios de “Hosting” (alquiler de puestos de trabajo, incluyendo acceso a su PBX, servidores, Internet, etc.), así como también “Contact Centers” interesados en alianzas estratégicas (Joint Ventures) con compañías de tercerización de Estados Unidos y Canadá.
    Le agradecería a quien conozca Contact Centers que pudiesen estar interesados le remitan esta información o me envién la información siguiente, para transmitirla a nuestros potenciales clientes:
    • Ciudad donde se encuentra su oficina principal
    • Ciudades donde tienen centros de operación
    • Número de puestos de trabajo en cada centro de operación, por ciudad
    • Número de puestos disponibles para arrendar, por centro de operación especificando la ciudad
    • Tipo de tecnología (AVAYA, NORTEL, ASTERISK, etc.) utilizada
    • Nombre y cargo de la persona a quien podemos contactar, así como también sus datos de contacto

    Atentamente,

    Francisco Posada
    Consultor Outsourcing y Centros de Contacto
    fposadac@gmail.com
    Barranquilla, Colombia
    Teléfono: 57-313-585-3541 (Colombia)

  4. Los peruanos y los guatemaltecos nos dan un ejemplo a los colombianos de cómo se publican informaciones sobre Call Center. Salvo dos páginas web de empresas de call center colombianas en donde no dejan opinar, la info sobre asterisk colombiano que no sean opciones para trabajar en un call center está más perdida que el hijo de Lindbergh. Pero gracias, señores incas y guatemaltecos, por demostrar con este sencillo post su compromiso con la tecnología.

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