Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

El telemárketing en el cine (I)

Posted by vitoralbuerne en 10 enero, 2009

703690Las dos últimas películas que he visto en el cine tenían dos puntos en común, en ambas aparecen call centers. Esto me ha dado la idea para hacer una serie de artículos sore el telemárketing en el cine. Para esta cuestión me gustaría contar con vuestra colaboración para sugerirme otras películas donde aparezcan contact centers, teleoperadores o telefonistas. Aquí tenéis la primera remesa:

El intercambio de Clint Eastwood. Impagable ver a la Jolin trabajando de supervisora de una centralita telefónica de los años 20, incluso atiende un reclamación de un cliente que le pasa una de las operadoras. Muy interesante porque podemos ver la “prehistoria” de los contact centers y como las coordinadoras recorrían las enormes salas en patienes para atender las dudas o incidencias del personal.

Australia de Bauz Luhrmann. En la película ambienada en los años 40 en Australia podemos ver durante unos instantes a Nicole Kidman trabajando de operadora que colabora con el ejército.

6 comentarios to “El telemárketing en el cine (I)”

  1. Carol Aguilar said

    Hola Vitor, estoy visitando tu blog me parece muy bueno, tienes muchísima información, la recomendaré a otras de mis compañeras, y gracias a esta visita me entero que en mi país, Guatemala, ya hay un call center, que bien, espero que funcione y crezca ya que me doy cuenta de la gran oportunidad de empleo que significa, bien por mis paisanos¡
    Sigue adelante Vitor¡

  2. joako said

    Vi la pelicula y pensé lo mismo. Me apunto a leer esa serie.

  3. […] Más cine en El Telemárketing en el cine (I) […]

  4. […] Telemárketing en el cine ( I) […]

  5. La película “EN BUSCA DE LA FELICIDAD” de Will Smith es toda una lección de actitud y cómo optimizar el tiempo, búsqueda de nuevo caminos para llegar al exito, motivación. La escena de emisión de llamadas para concertar citas me llamó mucho la atención

Responder

 
