Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

El marco legal del contact center (III) Legislación laboral 2

Posted by vitoralbuerne en 13 enero, 2009

Complementamos con esta entrada las leyes laborales que afectan al contact center:

RD 488/97 Pantallas de Visualización de Datos

RD  486/97 Lugares de trabajo

Ley 39/1999, Conciliación de la vida familiar y laboral de las personas trabajadoras

Más legislación en estas dos entradas de Contact Centers Press:

El marco legal del contact center (I)

El marco legal del contact center (II)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: