Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Especial Premios Fortius 2008: Grupo Konecta, GSS y Telefónica grandes protagonistas

Posted by vitoralbuerne en 16 enero, 2009

fortius21Esta noticia me alcanza completamente, soy parte de ella. Ayer 15 de enero de 2009 se hizo entrega de los Premios Fortius 2008 a los mejores teleoperadores y supervisor del contact center en España.

Por una parte Carol Aguilar Morales, compañera de departamento en Konecta Avilés, se llevó el Premio a la Mejor Teleoperadora de Emisión. Carol dió las gracias a Konecta por “creer y apoyar a personas que como en mi caso, son mayores de 45 años y extranjeras”. Me alegra enormemente su premio, es un orgullo para mi y para todos sus compañeros, un reconocimiento a su trabajo diario que da prestigio a todo el telemárketing en España.

No quiero olvidarme de Julio Jesus Parra de GSS que obtuvo el Premio al Mejor Teleoperador que tuvo un emotivo discurso recordando las palabras de su padre, ni de Fernando Fernández de Telefónica que se alzó con el Premio al Mejor Teleoperador de Recepción. Enhorabuena a todos.

Para completar mi alegría fui galardonado con el Premio al Mejor Supervisor 2008. Quiero aprovechar este espacio para dar las gracias a mi mujer Ana Zarabozo, mi gran apoyo en los momentos difíciles y mi gran inspiradora para haber iniciado este blog que tan buenos momentos me está dando, dar las gracias también a todos los teleoperadores que trabajan conmigo, a los coordinadores y qualities de nuestro equipo, a todos mis jefes y a todo el Grupo Konecta, al cliente al que le damos servicio, a los organizadores de los Premios Fortius por su excelente idea y esmerada organización ( IFAES, Altitude y la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes). Es una enorme satisfacción profesional y personal que me anima a seguir creciendo cada día. Un último apunte como reflexión en la entrega de estos premios: recordarnos que los seres humanos no somos máquinas y que debemos cuidar a las personas que trabajan en la primera línea de los contact centers, los teleoperadores, porque ellos son la savia de este sector.

Más información en este enlace de Acceso.com.

12 comentarios to “Especial Premios Fortius 2008: Grupo Konecta, GSS y Telefónica grandes protagonistas”

  1. Maria Jose - JCC said

    FELICIDADES A LOS DOS….OS LO MERECEIS POR VUESTRO BUEN HACER Y SOBRE TODO POR VUESTRA CALIDAD HUMANA.U

  2. laly said

    Víctor acabo de ver el video de la entrega de premios y me encantó verlo. Me gustó el discurso de los dos y sobre todo lo que dijiste del trato humano hacia la gente que trabaja. ( Que no somos máquinas) .Es un orgullo,( de veras), trabajar con tigo.

    GRACIAS

    LALY

  3. joako said

    Enhorabuena a los premiados y en especial a ti.

  4. BEGO said

    Es un verdadero placer trabajar con vosotros,mi mas enhorabuena a mis compañeros ,a por cierto estais guaaaaaaaaapiiiiiiiisiiiiiiiiiiimos en la foto

  5. JC said

    Me sumo a las felicitaciones (mas vale tarde que nunca)
    Sin duda merecidisimo

  6. Gracias a todos por vuestras felicitaciones y enhorabuenas.

    Tengo la inmensa suerte de contar con grandes amigos y grandes compañeros.

    Un abrazo para todos y todas.

  7. moguruza said

    pues como diría gomaespuma, ¡¡enhorabuena a los premiados!!

  8. Fer said

    me alegro mucho por tu premio, el reconocimiento a un trabajo bien hecho. Sigue así 🙂

  9. […] podido conocer personalmente a Manuela durante la entrega de los Premios Fortius, donde era finalista en la categoría de Mejor Agente de […]

  10. Juani said

    Buenas tardes,
    Me siento muy orgullosa de mis compañeros por la labor que hacen dentro de nuestro trabajo… Considero que la calidad del trato al cliente es fundamental, y en este caso nosotros contamos con un equipo realmente bueno que nos sabe asesorar eficazmente para realizarlo con entusiasmo y con respeto. De hecho se puede comprobar con el premio que han recibido.
    Por mi parte solo añadir que me siento muy orgullosa de pertenecer a esta empresa, ya que en estos tiempos que corren no es habitual que te valoren y te ayuden a mejorar tanto profesional como personalmente.
    Un cordial saludo y un gran abrazo a todos

  11. Gracias Juani por participar y por tu comentario tan alentador. Bienvenida al blog como comentarista ¡¡¡

  12. […] en España, un premio que supone tanto para empleados como para empresas un valor añadido. En la edición de 2008 recibí el de Mejor Supervisor de Contact Center y ha sido mi mejor experiencia en 10 años de […]

Responder

 
