Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Dos noticias negativas sobre la gestión de los contact centers en Meneame.net

Posted by vitoralbuerne en 28 enero, 2009

Para los que nos conozcáis la web de Menename.net os la recomiendo, es una página de noticias enviadas por los propios usuarios. Los visitantes votan las más interesantes y éstas acceden a la portada.

Ayer se subieron dos noticias que critican las gestiones realizadas desde nuestros centros de contacto. En la primera de ellas se denuncia el sistema de contratación telefónica realizada por Oragne en ADSL, incluso podéis esuchar las llamadas. Por otra parte se critica el sistema de recobro telefónico utilizado por Ya.com, que recurre a los familiares de los morosos para reclamar deudas de 50€.

Anuncios

3 comentarios to “Dos noticias negativas sobre la gestión de los contact centers en Meneame.net”

  1. Ana said

    Jooo no las encuentro

  2. Hola Ana, bienvenida al blog. Para entrar en las noticias pulsa sobre los dos enlaces, cada uno dirige a la noticia al que hace referencia.

    Un saludo

  3. mjmartin said

    Lo que no entiendo es qué hace este chico del problema con ADSL que no reclama o denuncia a APD… Es muy fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: