Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

La evolución del conflicto en Qualytel Jerez y Sitel Valladolid

Posted by vitoralbuerne en 29 enero, 2009

Hace unas semanas os refería la situación por la que pasaba la plataforma que Qualytel tiene en Jerez y que ha destruido casi 200 empleos. Os dejo enlazada esta noticia de Europa Press en la que tenéis más información sobre lo que está sucediendo.

Por otro lado publica el Norte de Castilla el despido de 247 trabajadores en Sitel Valladolid que trabajaban para la campaña de ONO. Las cartas de despido han sido entregas esta misma mañana y a algunos de los empleados han recibido propuestas de traslado a Sevilla.

Un mal comienzo de año, con estos dos casos ya superan los 700 trabajadores despedidos en España, el 1% de total contratado. Espero daros pronto buenas noticias con nuevas aperturas como la que se produjo esta misma semana en Ponferrada.

Anuncios

Una respuesta to “La evolución del conflicto en Qualytel Jerez y Sitel Valladolid”

  1. mjmartin said

    Respecto a los despidos de Jerez o puedo contar mucho más… La misma empresa estuvo a punto de despedir otros tantos en Salamanca y el centro de Sevilla también está en peligro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: