Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Los 12 objetivos de Contact Centers Press

Posted by vitoralbuerne en 30 enero, 2009

ccpressEste blog cumple su sexto mes de vida con unos resultados sorprendentes, más de 20.000 páginas vistas, 5.000 de ellas en este último mes. Quería cerrar enero fijando sus objetivos:

1. Crear nuevo material que analice y estudie el contact center y el telemáketing.  Al menos uno de los artículos semanales tendrá este fin.

2. Realizar entevistas a distintos profesionales del sector.

3. Recopilar todos los enlaces relacionados con el telemárketing en la sección Todocontact.

4. Compilar las noticias de los distintos medios de comunicación sobre nuestra temática.

5. Promocionar nuevos blogs o portales del contact center hispano y anglosajón.

6. Hacer referencias a artículos relacionados con los recursos humanos, la economía y las nuevas tecnologías que puedan ser aplicables a nuestros centros.

7. Clasificar y divulgar vídeos que tengan como trasfondo la labor de los centros de contacto.

8. Fomentar el uso de las redes sociales dentro de nuestra industria y en general toda la filosofía 2.0. El blog tiene su espacio en Linked In, Youtube y Facebook. ¡ Animaros a participar ¡

9. Realizar encuestas que muestren la opinión de todos los visitantes del blog.

10. Trabajar por la imagen social de nuestra profesión, mostrando al cualquier usuario cómo es nuestro trabajo y qué hacemos para mejorarlo.

11. Contar con colaboradores de cualquier parte del mundo a través de sus artículos o estudios.

12. Permitir y promover la participación de los usuarios de Contact Centers Press a través de sus comentarios.

4 comentarios to “Los 12 objetivos de Contact Centers Press”

  1. jnavarro said

    Cuenta conmigo para lo que necesites,yo he pomado cosas muy útiles para mi en este sitio y estoy agradecido.
    Un saludo

  2. laly said

    Si crees que yo también puedo poner mi granito de arena cuenta con migo.
    Esto cada día me gusta más

    Saludos Laly

  3. moguruza said

    Enhorabuena por los números, no son más que el reflejo de un buen trabajo.

    Personalmente quiero agradecerte el trabajo en este blog (y todo lo que le rodea) creo que era necesario un sitio de referencia para los profesionales de este sector tan denostado en ocasiones. CCP (curioso acrónimo) está en esa linea, los objetivos que te propones resultan muy interesantes. Es necesario reivindicar nuestra profesión y la mejor forma de hacerlo es mostrando que nos la tomamos en serio.

    Suerte y ánimo. Por aquí estamos si necesitas algo.

  4. Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios. A veces me da un poco de vértigo la evolución del blog, empezó con la idea de compartir y exponer mi ideas y día a día me sorprende cada vez más, porque con vuestra participación se enriquece enormemente.

    La esencia de los blogs es esta interacción que mantenemos y en algunos casos como el de Joaquín Navarro poco a poco está superando lo virtual ( ese café nos lo tomaremos cualquier día), y en otros como el de Laly lo real se integra en lo virtual. Muy interesante y enriquecedor.

    De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo ¡¡¡

Responder

 
