Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Master Europeo en Gestión de Contact Center

Posted by vitoralbuerne en 2 febrero, 2009

masterUno de los hitos más importantes en la profesionalización de nuestro sector fue la creación del Master Europeo en Gestión de Contact Center. Este año comienza un nuevo curso, concretamente el 13 de marzo, y además con la posibilidad de realizarlo tanto de forma presencial como on line. El Master tiene una duración de 400 horas que se reparten a lo largo de todo el año. La entidad organizadora es El Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico.

Está dividido en 5 áreas críticas que son: Gestión de la Relación con los clientes, Gestión de Recursos Humanos, Gestión de operaciones, Gestión Financiera y Gestión en Tecnología.

Este año acudiré al Master, gracias a la beca del Premio Fortius, y aprovecho para invitar a todos aquellos interesandos en desarrollarse en esta profesión a inscribrirse. Más información en este enlace.

Anuncios

Una respuesta to “Master Europeo en Gestión de Contact Center”

  1. jnavarro said

    Es muy caro, no se si mis jefes pagarían 12.000€, aunque me encantaría hacerlo.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: