Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

El telemárketing en el cine (II)

Posted by vitoralbuerne en 6 febrero, 2009

Si hay una película que refleje a fondo el mundo del call center, y en concreto la televenta, esta es Boiler Room. La historia que intrepreta el inexpresivo Ben Affleck se centra en la vida de unos jóvenes televendedores de acciones, y en ella podemos encontrarnos varias escenas que retratan los distintos tipos de llamadas que solemos encontrarnos cada día en un campaña de ventas: clientes que no les interesa nada, maridos que quieren consultar con sus mujeres antes de comprar o personas que siempre dicen que les llamemos en otro momento.

Estas escenas son perfectas para cualquier formación y para iniciar cualquier debate sobre el papel de la televenta en nuestros días. Los dilemas morales del vendedor también son abordados en Boiler Room.

Advertencia a los amantes del buen cine, no es un gran película.

En este framento podéis ver una reunión entre el jefe de ventas y los nuevos empleados, no he podido encontraros en español las imágenes de las llamadas telefónicas.

Más cine en El Telemárketing en el cine (I)

Anuncios

Una respuesta to “El telemárketing en el cine (II)”

  1. […] Telemárketing en el cine ( II ) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: