Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

¿Teleoperadores cibernéticos?

Posted by vitoralbuerne en 12 febrero, 2009

Muchos creen que el futuro de los contact centers pasará por la inteligencia artifcial. El primer paso para este futuro es SmartAction, un sistema que interpreta, comprende y responde ante las peticiones de los clientes. Podéis ampliar esta información desde este enlace.

Me cuesta creer que el sistema pueda ser una realidad en determinados servicios donde la negociación humana es fundamental para una buena gestión, como los servicios de recobro o los de venta telefónica. Si SmartAction funciona como promenten tendría utilidad en servicios básicos de información, como la información telefónica, ante preguntas sencillas cómo ¿Cuál es la mejor tarifa? o ¿dónde hay una tienda cerca de mi casa?

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Una respuesta to “¿Teleoperadores cibernéticos?”

  1. […] por vitoralbuerne en 21 Febrero, 2009 La semana hablaba sobre las nuevas aplicaciones para conseguir mejores sistemas de reconocimiento de voz, pues bien, ya tengo las primeras […]

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