Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

La imagen de los servicios de venta telefónica en entredicho

Posted by vitoralbuerne en 18 febrero, 2009

Volvemos a estar expuestos a la opinión pública por el denominado spam telefónico, así se puede observar con esta web creada por un cliente por su hartazgo a la hora de recibir llamadas de Orange. La página ha tenido tanta repercusión que ha llegado hasta la portada de Meneame como una de las noticias más leidas y además Enrique Dans también hace referencia a este tema en su blog.

Las malas praxis en la venta telefónica nos están afectando a todos los que trabajamos en esta parte de la industria, no se están cumpliendo en muchos casos las recomendaciones al respecto por parte de las asociaciones profesionales de contact center.

Estamos a la espera de la futura regulación de este mercado para que nos ayude a mejorar nuestra imagen en la sociedad, una legislación que deberá servir para no desgastar este sistema de gestión comercial. Un sistema con evidentes ventajas para el usuario que tenemos que hacer ver ( mejores precios, comodidad y eficiencia ).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: