Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Sertel paraliza su call center de Burgos por la crisis

Posted by vitoralbuerne en 28 febrero, 2009

El call center estaba previsto que se abriera el pasado mes de enero y iba a dar empleo a 150 personas, la mayor parte de ellas con discapacidad. Sertel que pertenece a la Fundación Once llevaba tres años preparando el proyecto en la ciudad castellana, pero según indican en un comunicado la actual situación económica les ha obligado a posponer la iniciativa hasta que se produzca un cambio considerable en ésta.

Tenéis toda la información sobre esta noticia tan negativa para nuestro sector en este enlace del Diario de Burgos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: