Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Telemárketing en el teatro (I): “Call Center” de Marc Angelet

Posted by vitoralbuerne en 3 marzo, 2009

Mucho antes que supervisor de call center fui director aficionado de teatro y encontrarme esta noticia me hecho recordar viejos tiempos. Al final todo acaba conectado. ¡Hasta el telemárketing y el teatro!

La obra de teatro de Marc Angelet estrenada el año pasado puede volverse a ver hasta el 29 de marzo de 2009 en el Teatre del Raval de Barcelona.

“Call Center” cuenta la historia de 5 teleoperadores de un servicio de bajas de una televisión por cable. Con mucho sentido del humor y mucha dosis de crítica esta representación de La Guapa Teatre lleva hasta el límite a sus personajes. Más de 2000 personas ya la han visto.

Y la crítica habla así de esta obra:  Amenizados con la metálica e impertinente cantinela Desuna cable, buenos días, le atiende… los diálogos de Call Center se desarrollan y toman forma. Son diálogos ágiles, trepidantes, divertidos y, como el mismo trabajo de telemárqueting, frenéticos. También son diálogos perfectamente interpretados por jóvenes y prometedores actores como Íñigo Aranburu – Nits de Serrallonga-, Carles Goñi -Don Juan torna de la guerra- o Clara Puerto – Tot és possible-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: