Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Un call center muy animado

Posted by vitoralbuerne en 7 marzo, 2009

Para hoy sábado os dejo está pequeña animación sobre el difícil mundo de la atención al cliente. El vídeo es obra de Aldo Sánchez.

Anuncios

3 comentarios to “Un call center muy animado”

  1. Pues esa es la sensación que precisamente transmitimos a los clientes, y lso que trabajamos en esto debemos luchar día a día para parecer más humanos y menos robots, los clientes notan la diferencia cuando trabajamos con un protocolo ideado por algún “experto” “absurdo” y cuando somos nosotros mismos al teléfono; creo que la actitud en los call centers ha de cambiar si las empresas esperan fidelizar a través del servicio.
    Buen video para un sábado.
    SM

  2. Gracias SM por tu aportación.

    Si todavía les cuesta a muchos aceptar que la comunicación y cliente debe ser más natural. Durante muchos años trabajé con protocolos muy rígidos de llamada, con demasiadas frases hechas y con obstáculos para resolver rápidamente una reclamación sencilla.

    Un saludo

  3. Concuerdo con el anásisis que estamos haciendo. Es necesario humanizar la llamada. Muchas veces los operadores ante un desacuerdo o desconformidad con el cliente se vuelven pesimistas o agresivos y esto trae como consecuencia una ruptura con el cliente o una enemistad que solo termina en mas desacuerdos y en malos entendidos. Hay que ponerse del lado del cliente y buscar una solución rápida a su problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: