Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

¿Realmente escuchamos a nuestros clientes?

Posted by vitoralbuerne en 10 marzo, 2009

Si, todos los días los escuchamos (en nuestras interacciones, al hacer auditorías y al gestionar determinadas reclamaciones), pero ¿Realmente los escuchamos?. Como os comentaba ayer el cliente está yendo por delante de nosotros, utiliza las nuevas formas de comunicación, y si no le damos solución o no nos anticipamos a sus problemas acabarán haciéndolo en un blog o en un foro.

Por este motivo he creado una nueva sección el blog llamada La voz de cliente, un punto de encuentro entre profesionales y usuarios de los contact centers. Aquí iré recogiendo testimonios, comentarios o críticas para que podamos conocer su punto de vista y para que nosotros demos el nuestro, también para que resolvamos sus dudas o tratar de resolver sus problemas. Más 2.0 en el blog.

Anuncios

4 comentarios to “¿Realmente escuchamos a nuestros clientes?”

  1. Teresa said

    Me parece una buena idea… llevo ya muchos años al teléfono, pero la experiencia a veces no sólo no es suficiente, si no que nos hace acomodarnos y quedarnos atrás. Ayer me decidí a cambiar esta situación y me encontré con tu blog, que me está gustando mucho.

    Gracias por compartir tus conocimientos.

    Un saludo

    • Paco said

      Hola a tod@s!!

      De nuevo una buena idea Vitor. Esta nueva sección nos va a dar un feedback directo de lo que opinan los clientes y usuarios de distintos servicios ofrecidos en un call center. Al mismo tiempo es un punto de encuentro entre profesionales del sector que a los que nos dedicamos a esto desde hace ya unos cuantos años nos va a aportar seguro mas de una idea.

      En cualquier caso tal y como comente una vez en RESUELVE TUS DUDAS, ofrezco mi colaboración para todo aquel que la necesite.

      Un saludo

  2. Gracias a ti Teresa por tu participación en el blog.

    Me alegro de que te guste el blog. El objetivo prioritario es que nos conozcamos todos los que compartimos este trabajo.

    Un saludo

    Vitor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: