Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Primeras impresiones sobre el Master Europeo de Contact Centers

Posted by vitoralbuerne en 16 marzo, 2009

El pasado 12 de marzo se inauguró en Madrid la 4ª edición del Master Europeo de Contact Centers. Desde este blog os iré contando mis experiencias durante este año que tengo por delante.

Es poco tiempo para tener una idea completa pero las primeras impresiones que tengo es que me encuentro en una formación imprescindible para nuestro sector. El nivel del profesorado es altísimo, está compuesto por los mejores profesionales que existen en España sobre esta materia ( directores de empresas de telemárketing, responsables de servicios de atención al cliente, empresarios y expertos en tecnología o en recursos humanos). Además también es muy alto el nivel de alumnado, integrado por directores de call center, responsables de cuenta y profesionales de distintos ámbitos del sector.

Esta experiencia personal espero convertirla en algo interesante para todos los que os pasáis por el blog, que a partir de ahora se enriquece con muchos más puntos de vista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: