Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Juan Carlos Fouz: La apuesta por la calidad

Posted by vitoralbuerne en 24 marzo, 2009

Para que os hagáis una idea del nivel de Master Europeo de Contact Centers os presento a uno de nuestros profesores. Juan Carlos Fouz es el CEO de IZO System, la empresa más importante en España centrada en la calidad de nuestros call centers. En este vídeo podéis observar su capacidad de comunicación, han sido dos sesiones, la del viernes y la del sábado muy inspiradoras.

Anuncios

Una respuesta to “Juan Carlos Fouz: La apuesta por la calidad”

  1. Excelente aporte. Cuan veraces son estas palabras, es un desafìo para las empresas utilizar de los recursos a los que Juan Carlos Fouz hace referencia para poder ser mas eficaces en nuestro labor.

    Lucas Gabriel Lopez.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: