Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Nuevos conceptos para el contact center: contact blog

Posted by vitoralbuerne en 25 marzo, 2009

Leyendo el artículo de Mundo Contact Del Contact Center al Contact Cloud me he parado a pensar en la nueva serie nuevos términos que están apareciendo para referirnos al ya clásico call center.

La propia definición de contact center es una evolución de call center, donde se tiende hacia la multicanalidad, un centro de contacto es un punto de atención al cliente que integra llamadas, fax, correo, web, etc…El siguiente paso parecer ser el business center, un centro que sea visto como un nexo de unión para lograr contactos comerciales y de negocio. Valentín Valle de Avaya introduce el concepto del Contact Cloud que se inspira en la idea de una nube de negocios no centralizados.

Yo también me lanzo a crear un nuevo término, creo que no está inventado, se denomina contact blog y se refiere precisamente a blogs como este centrados en el universo del contact center. Como ya os he comentado en otras ocasiones os animo a crear muchos otros contact blogs, algo que nuestra industria necesita para avanzar y para mejora cada vez más. Quedo a vuestra disposición para explicaros como se hace, para promocionarlos desde este sitio y para colaborar con vosotros.

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