Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Una buena noticia para terminar la semana: Konecta y su apoyo a personas con discapacidad

Posted by vitoralbuerne en 27 marzo, 2009

No todo van a ser noticias negativas sobre nuestro sector, después de la crítica que comentaba ayer de Soitu.es hoy me llega esta noticia tan positiva sobre una de las empresas españolas de telemárketing. Konecta a través de su Fundación ha iniciado un proyecto para integrar a un grupo de 8 personas con dispacidad metal en su call center de Chile, en el que realizan labores relacionadas con la calidad del servicio. Enhorabuena a todos los que forman parte de este fantástica oportunidad de crecimiento profesional.

Tenéis la información ampliada a través de este enlace.

Anuncios

3 comentarios to “Una buena noticia para terminar la semana: Konecta y su apoyo a personas con discapacidad”

  1. Alex said

    Que sepas que el pasado 1 de Abril, tuvimos la inaguración de la Escuela Taller de la Fundación Konecta en colaboración con la Fundación Maphre en las instalaciones de Almendralejo. Asistieron autoridades regionales y nuestro Presidente el Sr. Pacheco. Esto no es lo importante, lo importante es que de las personas con alguna discapacidad física o psiquica, 8 ya están trabajando y más en concreto 2 de ellas estan trabajando a pleno rendimineto en dos de la campañas en las que trabajo como Supervisor.

  2. Konecta Chile said

    Desde Chile, agradecemos las palabras de felicitaciones y de aliento que expresa el comentario publicado bajo el nickname “vitoralbuerne”. Para nosotros ha sido particularmente gratificante el logro de este proyecto, enmarcado en un alianza con el Hogar de Cristo (organización cristiana de enorme importancia en Chile), en el cual hemos dado una oportunidad real y efectiva para personas que, teniendo una discapacidad mental no inhabilitante, pero que se encuentran en situación muy precaria, incluso en la calle y con el apoyo del Hogar de Cristo están saliendo de esa condición, recibiendo tratamiento médico adecuado y por tanto, con muchas ganas de acceder a una oportunidad laboral, que es la que Konecta les está dando.

  3. Otro gran proyecto Alex el que iniciáis en Almendralejo. Seguro que bajo tu supervisión estas dos personas estarán encantadas de trabajar a tu lado. Un abrazo muy fuerte.

    Gracias compañeros de Chile por participar en el blog y por darnos más información sobre vuestro proyecto.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: