Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Call Center School, un ejemplo a seguir

Posted by vitoralbuerne en 30 marzo, 2009

Ya lo he comentado en alguna ocasión anterior, los américanos en todo lo relacionado con el contact center nos llevan años de ventaja. Buena muestra de esta diferencia es Call Center School, una web dedicada a la formación profesional, con una gran cantidad de material gratuito y con otros de pago de una calidad excepcional. Son especialistas en crear formaciones a medida, con el soporte y en la modalidad precisa para cada caso.

Es obvio decir que no existe nada similar en el mercado hispano, al menos que yo me haya encontrado, corregirme si no es así.

Anuncios

5 comentarios to “Call Center School, un ejemplo a seguir”

  1. Yo estoy en ese rubro y no he visto nada igual…

  2. ALBERT said

    SI HAY UN EJEMPLO A SEGUIR EN ESPAÑA: CONTACT CENTER INSTITUTE
    CCI se definen como el centro innovador y de recursos que da respuesta a las necesidades de los contact center.
    Tienen cuatro divisiones: Formación, Tecnología, Consultoría e I+D+I y cada una de ellas tiene por misión promover y vertebrar la profesión.
    En referencia a la formación han llegado a un acuerdo con la Generalitat de Catalunya para incentivar que la Formación Pública para que tenga en cuenta la realidad de nuestro sector y se imparta materia de contact center en los centros de FP. Ya llevan dos cursos.
    Esto es para demostrar que el sector del contact center español no tiene nada que envidiar a los americanos.

  3. Gracias por vuestros comentarios Enrique y Albert.

    Albert gracias por la referencia que no das sobre Conctact Center Institute. Es muy interesante el proyecto que comentas sobre la materia en los centros de FP.

    Respecto a los americanos creo que son un espejo en el que mirarnos, ellos han creado esta industria tal y como la conocemos, la terminología, las formas de trabajo.

    Un saludo

  4. Claudia said

    Hola, les cuento que la filial para America Latina es http://www.contactcentercollege.cl/
    y son muy buenos, sobre todo por que hoy estan enfocado en gestionar las Competencias Laborales para los Contact o Call Center.
    Además, han desarrollado e implementado aplicaciones en Asterix
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: