Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Homenaje el mejor departamento del contact center

Posted by vitoralbuerne en 2 abril, 2009

Tengo la inmesa fortuna de trabajar en el mejor departamento de contact center que conozco, este artículo va dedicado a todos los que lo forman y también a los clientes a los que damos servicio.

Quiero empezar por las teleoperadoras, casi todas mujeres, que día a día se enfrentan a su trabajo con dedicación, que convencen a centenares de clientes de que nuestro producto es el mejor, que quieren mejorar, que nos apoyan cuando más nos hace falta. El departamento se ha multiplicado por cuatro en poco más de dos años gracias a altísimo nivel que tienen como vendedoras, siempre lo digo y es que es un lujo contar con ellas. Aquí la crisis ni se nota.

Impresionante el trabajo de los coordinadores, han convertido su labor en una auténtica profesión, por la que se desviven y consiguen que cada día sea un éxito. Estoy muy contento con actitud y su apoyo. Nunca he visto a un grupo tan unido y con tanta implicación como ellos.

También el homenaje va para nuestros clientes, con la que mantenemos una relación cordial y de apoyo constante. Muchos dicen que el trato con sus clientes es complicada, que hay intereses opuestos, que es un mal necesario. Tenemos un objetivo común y es que cada producto que ofrecemos logre sus expectativas.

Muchas gracias a todos y cada uno por hacer de este trabajo un proyecto fantástico.

7 comentarios to “Homenaje el mejor departamento del contact center”

  1. Susana said

    No sabes la alegria que me da leer esto, yo tb trabajo en el mejor call center de asturias, y hoy en dia es un lujo decir esto tal como se está poniendo todo. Solo decirte q como persona y ademas como responsable de nuestro departamento sin tí nada de esto seria lo bien q está resultando. A mi personalmente me has dado siempre buenos consejos y todo lo q me has dicho con muchisimo respeto, a veces tb pienso q no se como lo aguantas q vamos volvete llocu!!! jejeje pero bueno ya sabes q es sin malicia, por mi parte creo q todas tenemos un compromiso con nosotras y por supuesto contigo q estás luchando y mediando por una parte y otra.
    Asi q vitor muchas gracias.
    Oye!!! veo q nadie te hace la pelota excepto yo!!! venga compis!!!

  2. Miguel said

    Muchas gracias Vitor por las palabras que nos dedicas.
    La labor que realizas es digna de elogio y en muchas ocasiones poco reconocida.

  3. BEGO said

    Me gusta trabajar con todos mis compañeros somos lo que se llama GRUPO y en efecto todas las compañeras son excepcionales, con todo el esfuerzo realizado en el dia siempre hay una frase graciosa o una simple sonrisa que anima a ultima hora cuando ya no puedes mas,son las MEJORES,me alegro y es un verdadero honor decir y comentar aquí que trabajo dia a dia con ellas,en este comentario integro a mis coordinadores que lo que les caracteriza sobre todo es la paciencia y el trato que recibimos por su parte dia tras dia, son una pasada.Esto es la pura realidad aunque parezca mentira es asi,Todo ello tiene la culpa nuestro GRAN JEFE Y compañero VITOR ALBUERNE que como siempre hace una labor de tener que quitarte el sombrero.Espero que todo siga igual siempre y que no cambie nada ya que todos sin excepcion estamos dandolo todo para que así sea

  4. laly said

    Gracias víctor por elogiar nuestro departamento. Pero tiene truco, es decir; ¿será
    que lo que se siembra al final se recoge? Si se siembra el respeto, se recoge respeto
    si siembras motivación se recoge motivación, ganas de superarse ,ganas de aprender
    de ir ilusionado al trabajo y pensar que aunque el día anterior haya sido duro este será mejor… será por esto que tienes la inmensa fortuna de trabajar en el mejor departamento de Contact center?. Y víctor. ¿No crees que tu tienes que ver algo en todo esto? Pues como yo la mayoría creemos que tu yes el culpable de que esto sea así.
    Un saludo para todos mañana por suerte os veré ahí a todos.

    Un saludo

    laly

  5. DULCE Mª said

    Aunque de forma inconsciente, a lo que más importancia damos es a que nos reconozcan y valoren.
    Para lograr este reconocimiento la via mas fácil es comenzar mostrando nuestra estima, nuestro aprecio, ayudando tratando a los demás como si fuesen importantes.
    Es decir, hay que dar primero para recibir después,Victor tú lo haces y todas/os mis compañeras son heroinas sin excepción felicidades!!!

  6. Carol said

    Pienso que la unión, respeto y ganas de salir adelante que une a nuestra plataforma es algo que nos hace ser un lugar diferente y bueno para trabajar, todas estamos de acuerdo en que una parte muy importante de esto eres tu vitor, tu apoyo y ganas de superación que siempre nos demuestras es algo que nos motiva.
    Gracias a ti por tu entrega

  7. Como no voy a presumir de compañeros y de departamento con estos comentarios que me dejan ¡¡ Muchas gracias Carol, Dulce, Miguel, Laly, Susana y Begoña por vuestras palabras, por vuestra participación y por vuestra calidad humana.

    Lo dicho un auténtico lujo contar con todos vosotros cada día.

    Un gran abrazo ¡¡

Responder

 
