Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

La clase de Santiago Muñoz-Chápuli en el Master de Contact Centers

Posted by vitoralbuerne en 6 abril, 2009

Ya os he hablado sobre Santiago Muñoz-Chápuli comentando su interesante blog, que ahora ha migrado hacia la plataforma WordPress, con lo que ha ganado en diseño.

Me ha llamado mucho la atención sus dos sesiones dedicadas a la planificación y dimensionamiento del contact center, por su dominio de la materia, por la pasión por su profesión y por su gran cercanía con todos los alumnos. Ha sido una sensación general entre todos nosotros, nos ha abierto un nuevo camino a la hora de enfrentarnos a la planificación de nuestros servicios.

Santiago se dedica a la consultoría de empresas de telemárketing, asesorándolos para optimizar sus servicios, lo que le hace ser un gran conocedor de nuestro sector, y eso se nota en sus clases.

Anuncios

2 comentarios to “La clase de Santiago Muñoz-Chápuli en el Master de Contact Centers”

  1. santi4691 said

    Hola Víctor,

    Gracias por tus comentarios. Por el momento seguiré en Blogger, aunque iré publicando en paralelo en Word Press. Así que me podéis encontrar en ambos http://onsoluciones.blogspot.com y en http://onsoluciones.wordpress.com/

    Un fuerte abrazo.

    S.-

  2. Gracias a ti Santiago por participar en blog.

    Un abrazo

    Vitor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: