Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Las 5 claves del éxito de un contact center

Posted by vitoralbuerne en 8 abril, 2009

Os dejo este interesante artículo que publica la web Marketing Directo, donde se analiza un estudio aleman sobre las cuestiones claves que hacer exitoso a un contact center.

Disfrutar de este merecido descanso, volvemos a vernos a partir del lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: