Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Todas las novedades del contact center a través de Twitter

Posted by vitoralbuerne en 16 abril, 2009

Desde hoy contáis con un nuevo servicio asociado a este blog, un servicio a través del cual podéis tener acceso a la información más actualizada relativa a los centros de contacto.

En otra ocasión os había comentado la importancia que va a tener Twitter en los próximos años. Se trata de una página a través de la que hacer microblogging, es decir escribir mensajes de no más de 140 caracteres. Llevaba un tiempo buscando una forma de aplicarlo el tema que nos interesa y por fin la he encontrado.

A través de esta cuenta de Twitter, a la que también tenéis acceso en la columna derecha con un resumen de las tres últimas entradas, podéis acceder a la siguiente información:

1. Las entradas actualizadas con título y enlace a los principales blogs en lengua castellena sobre nuestra industria. De momento forman parte los blogs de On Soluciones, El Contact, El blog de Sergio Rodsevich y este espacio. En un futuro también incluiré bitácoras en lengua inglesa.

2. Las noticias más relevantes publicadas en distintos medios de comunicación, los artículos más interesantes que aparezcan en la red y recomendaciones de páginas.

3. Pequeños comentarios sobre nuestra industria, consejos y un poco de maketing del blog ( sobre las visitas, las referencias que tenga de otra webs o nuevos proyectos que vaya implantado).

Con este nuevo proyecto me gustaría que todos tuvieseis acceso a la mejor información y que además os animaseis a colaborar enviando noticias o sitios interesantes. Además, lo bueno de este sistema es que siempre aparecerán nuevas informaciones aunque esté de vacaciones ya que la actualización es automática.

Aprovecho esta ocasión para daros las gracias por vuestra fidelidad, y es que los números para un sitio tan pequeño son espectaculares: 19 fans en facebook ( p0déis apuntaros como fans desde este enlace), 14 suscripciones en el Reader de Google, 38 miembros en el grupo de LinkedIn y 500 visitas al día.

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Una respuesta to “Todas las novedades del contact center a través de Twitter”

  1. […] para quedarse, y Twitter es la herramienta preferida de los usuarios. Lo había comentado en esta entrada anterior, en nuestro ámbito hispano es anecdótica la presencia de […]

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