Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

¿Y qué piensan nuestros clientes de las IVR?

Posted by vitoralbuerne en 17 abril, 2009

Como comenté hace unas semanas las IVR son una fuente de insatisfacción en nuestros clientes, una muestra muy clara es este vídeo de YouTube que ha subido un cliente de Orange. Ha grabado todo el proceso infructuoso para intentar liberar su teléfono móvil. Y ojo al dato como diría Jose María García, estas imágenes ya han sido vistas por más de 12.000 usuarios.

Anuncios

Una respuesta to “¿Y qué piensan nuestros clientes de las IVR?”

  1. El IVR es una solución muy cómoda para la empresa en términos de coste, de ahorro de personal y estructura, pero estemos claros…¡un trauma para el cliente…! Tal vez los clientes han estado tan acostumbrados a su difusión y a encontrarlos por todos lados, que ya saben lo que les espera y no tienen otra que ser pacientes. Pero eso no significa que estén contentos de tener que hablar con un robot. A mi particularmente no me gustan…
    SM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: