Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

¿Call center, contact center o telemárketing?

Posted by vitoralbuerne en 5 mayo, 2009

¿De qué forma os gusta llamar a nuestra industria? En España la palabra telemárketing fue la preferida en muchas partes, en América todavía hoy es mayoritario el uso de call center y en los últimos años parece imponerse contact center.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: