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Telefónica y su servicio de defensa del cliente

Posted by vitoralbuerne en 11 mayo, 2009

Telefónica cuenta con un servicio de defensa del consumidor independiente del resto de empresas del Grupo. Os dejo este vídeo donde tenéis todos los detalles de este interesante proyecto.

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2 comentarios to “Telefónica y su servicio de defensa del cliente”

  1. Juan said

    ¿De verdad pensáis que telefónica va defeder a sus clientes? Yo creo que no. Eso sí, dentro del pésimo servicio que nos dan los operadores nacionales, telefónica es el “menos malo”, ya que dispone de una infraestructura (antigua, pero la tiene), que es una herencia de la que se han apropiado con la privatización de la compañía.

    Con respecto a la defensa de los intereses de la compañía, lo único que veo aquí es una forma de dilatar las quejas de los clientes y no dar un servicio serio y útil, que es lo que se busca. Sinceramente, me parece algo caciquil y de chiste.

    Sres. usuarios, si tienen quejas, reclamen a la Administración; son los únicos a los que les tienen miedo.

  2. Gracias por tu comentario Juan.

    En el fondo todas las compañías le gustaría poder solucionar todas su reclamaciones si necesidad de acudir a otros medios, y no sólo con el objetivo de dilatar el proceso.

    Un saludo

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