Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

La nueva formación on line que nos trae la AEECCC y Altitude

Posted by vitoralbuerne en 18 mayo, 2009

Altitude Software y la Asociación de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC) organizan una novedosa formación on line, se trata de los seminarios web, que tiene su neologismo en inglés, las webinars. Estas webinars están  compuestas por una serie de conferencias virtuales englobadas bajo la denominación Contact Center Café. Se trata de un formato remoto, innovador, cómodo y sencillo, que facilita la formación continua de todos los profesionales.

Las sesiones permiten a los asistentes intercambiar experiencias y puntos de vista con el panel de expertos ( formado por profesionales de Altitude Software y líderes de la industria). Uno de los grandes éxitos de esta forma de entender la formación es la interacción de sus integrantes, uno de mis compañeros del Master, Jose Antonio Vilaro, participó en la primera webinar y me contaba entusiasmado que lo quería aplicar en su empresa.

Según Raquel Serradilla, recientemente nombrada Presidenta y CEO de Altitude Software, y que tuve el placer de entrevistar en este blog, comenta sobre Contact Center Café que “necesitábamos un formato formativo que aunara las ventajas de anteriores iniciativas y minimizara el esfuerzo del asistente. Contact Center Café profundiza en el conocimiento de nuestra actividad desde un punto de vista profesional, sin que los interesados tengan que desplazarse fuera de sus puestos de trabajo y, por tanto, ahorrándoles tiempo, esfuerzo y gastos”.

Pero el movimiento se demuestra andando, la mejor forma para que veáis la calidad de esta formación es que podáis ver la presentación de la primer webinar dedicada al teletrabajo en los contact center. Fue impartida por Eduardo Malpica de Altitude y contó como experto invitado con  Mario Medina, Director de Tecnologías de la información y Comunicación de Sertel. Quería dar las gracias a María Luisa Merino, que preside la AEECCC, por haberme facilitado este interesante documento.

El calendario para las sesiones formativas de 2009 es:

Miércoles 24 de junio / 17:00:

Descubra el valor real del CRM para su Contact Center.

Miércoles 14 de octubre / 17:00:

La importancia actual de los Portales de Voz y el Enrutamiento Inteligente de llamadas.

Miércoles 18 de noviembre / 17:00:

Conozca cómo incrementar la productividad de sus agentes.

La inscripción, de carácter gratuito, se puede realizar en altitude@matices.es

Anuncios

Una respuesta to “La nueva formación on line que nos trae la AEECCC y Altitude”

  1. […] Publicado por vitoralbuerne en 5 Julio, 2009 Hace unos días se realizó la segunda webinar (Contact Center Café)  que organizan la AEECCC y Altitude Software, una experiencia que ya os comenté en el blog. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: