Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Enrique Dans y Movistar

Posted by vitoralbuerne en 1 junio, 2009

El blogger más famoso de España y Movistar llevan una relación complicada. El otro día Enrique Dans publicaba este artículo criticando su servicio de atención al cliente.

La parte interesante del artículo es su análisis sobre las prestaciones que “debe tener un call center de hoy en día”, Enrique comenta que da un curso sobre CRM y que incluye una parte de “Call Center”. La no utilización del termino contact center quizás nos esté diciendo que no está muy actualizado a nivel académico en nuestra industria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: