Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Vodafone y Altitude aliados en los contact centers de Portugal

Posted by vitoralbuerne en 2 junio, 2009

Desde Matices de Marketing me remiten esta nota de prensa sobre la alianza entre Vodafone y Altitude en Portugal.

Vodafone Portugal, perteneciente al grupo de telecomunicaciones móviles líder en el mundo, ha seleccionado las soluciones de Altitude Software para modernizar la infraestructura de comunicaciones de sus dos principales Contact Centers portugueses: Lisboa y Oporto.

Los Contact Centers multimedia de Lisboa y Oporto, con 600 agentes cada uno, reciben 150.000 contactos al mes, vía teléfono, correo electrónico y fax. Un aumento del flujo de las interacciones con clientes y la necesidad de la modernización tecnológica llevó a Vodafone Portugal a renovar la tecnología existente y la infraestructura de comunicaciones.

La empresa líder de telecomunicaciones móviles decidió mantener la tecnología de Altitude Software por su eficacia, facilidad de implantación y alta compatibilidad con otros proveedores de soluciones, actualizando la suite Altitude uCI 7, con el fin de beneficiarse de las nuevas características y funcionalidades incorporadas a la misma.

“Altitude Software ha sido importante en el desarrollo e implementación de soluciones que contribuyen a la calidad, fiabilidad y estabilidad de nuestras aplicaciones de soporte al cliente”, explica Mário Reis, VoIP&Data Network Manager de Vodafone Portugal. “Con este proyecto, Lisboa y Oporto se han convertido en Contact Centers más fáciles de gestionar y han adquirido nuevas capacidades, lo que nos permite actualizar rápidamente las aplicaciones y soluciones, sin impacto significativo en el servicio al cliente.”

El despliegue de la suite Altitude uCI 7 fue sencillo y rápido, con poco impacto en las operaciones. La nueva solución se integra perfectamente con la centralita de Avaya PABX y el actual sistema de CRM de Siebel, a la vez que permite la gestión de interacciones con los clientes y la supervisión de todos los canales de comunicación. Esto aumenta la productividad, mejora los niveles de servicio de atención al cliente y contribuye a la alta fiabilidad operacional en ambos Contact Centers.

“Para Altitude Software es gratificante saber que la relación a largo plazo con Vodafone Portugal sigue creciendo y consolidándose. Vodafone es un cliente que reconoce la calidad de nuestras soluciones y exige un servicio de alta calidad”, comenta José Santos Coelho, Director General de Altitude Software Portugal. “La plataforma de gestión de interacción con clientes de Altitude Software ha sido un pilar para la mejora de los niveles de servicio al cliente de los Contact Centers de Vodafone Portugal y haber sido seleccionados para este nuevo proyecto lo confirma una vez más”.

Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una suite de aplicaciones que gestiona y optimiza todos los tipos de las interacción con clientes en el Contact Center –asistencia al cliente, help desk, recobro, campañas de llamadas entrantes y salientes, telemarketing y tele-venta, entre otros–, así como todos los procesos de negocio relacionados con los Contact Centers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: