Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

El contact center de Gt Motive

Posted by vitoralbuerne en 3 junio, 2009

Hay muchas clases de contact center y hoy os presento el que gestiona uno de mis compañeros del Master. Jose Antonio Vilaro trabaja en GT Motive en Galicia, un compañía especializada en la tasación de vehículos. Sus clientes son los talleres de automoción, lo que hace de este contact center distinto a los que solemos conocer porque exige una gran especialización de sus empleados. Una buena muestra de profesionalización de nuestra industria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: