Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

La importancia de un gran colaborador en el contact center

Posted by vitoralbuerne en 5 junio, 2009

Todos los que trabajamos como supervisores en el contact center debemos ser conscientes de la importancia de contar con buenos colaboradores. En mi caso tengo la inmensa fortuna de tener el apoyo de Rubén Rodríguez, un coordinador que día tras día está a mi lado ayudándome en la difícil y gratificante tarea de gestionar personas.

Se ha publicado hace unos días el último número de Call Center Magazine, la revista que edita IFAES, donde se incluye un reportaje dedicado a la labor del coordinador y del supervisor del contact center. Manuela Vázquez de la Redacción de la revista me invitó a participar en él haciendo una introducción y varias entrevistas a varios compañeros de Konecta Avilés, entre ellos Rubén Rodríguez que me comentó lo siguiente sobre el valor de la figura de coordinador y del supervisor ( fuente Call Center Noticias):

Todas las partes implicadas en un call center son igual de importantes, hay que buscar y potenciar la forma de conciliar el lado humano y laboral de todos los que trabajamos en este  sector. De ahí, que la experiencia personal de un supervisor o de un coordinador puede marcar la diferencia para conseguir que el equipo funcione. Más allá de las herramientas de trabajo que se utilicen o de las soluciones tecnológicas de las que dispongamos, éstas sólo serán efectivas si conseguimos marcar como objetivo que no son incompatibles con el lado humano de todo call center

La industria del contact center necesita de profesionales como Rubén, con una visión clara del negocio y con un componente humano excepcional, que se crecen en las situaciones de crisis, que son capaces de ser para su equipo un auténtico referente.

Muchas gracias Rubén. Te veo a la vuelta de tus merecidísimas vacaciones.

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2 comentarios to “La importancia de un gran colaborador en el contact center”

  1. Ruben said

    Gracias Vitor, no sólo por lo que has escrito sino también por hacer el trabajo un poco más fácil cada día.Gracias por todo lo que he aprendido y me queda por aprender trabajando contigo.Gracias sobre todo por dar ese toque humano, positivo, tolerante y felxible a este sector en el que nos movemos y del que tantas personas tantas veces se olvidan.
    Hay veces que no es necesario decir las cosas, se demuestran y se ven día a día.Gracias , ha sido la mejor forma de empezar mis vacaciones.
    Nos vemos a la vuelta …

  2. Gracias por participar en el blog y por tus palabras.

    Te echaré mucho de menos estos 15 días ¡¡¡

    Un abrazo

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