Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Contact center y revistas de empresa (I): Bouncopy Club

Posted by vitoralbuerne en 7 julio, 2009

Para los entusiastas de la comunicación encontrarse con estas pequeñas sorpresas es siempre fascintante. Bouncopy ya lleva 14 números de su publicación Club Bouncopy que por la cantidad y calidad de sus contenidos debería ser un ejemplo a seguir por toda nuestra industria.

Cumple todas las funciones fundamentales para una revista de empresa: promociona la actividad de la compañía, genera una imagen positiva de sus empleados y es un canal excelente de comunicación interna. Pero la revista ha superado muchos de los males de este tipo de publicaciones porque es realemente entretenida, aborda temas de índole profesional y es capaz de incluir otro tipo de artículos sobre viajes, salud o cine.

En el número 14 podéis encontraros estas secciones:

mamente,y un resumen de las Novedades del Videoclub.
6.Noticias del Sector
Selección de noticias destacadas a nivel internacional en
relación al sector de los Call-Centers,así como una breve
exposición de noticias que tienen como protagonista a
Bouncopy,de interés general para el conjunto del personal
de la empresa.
7.Tecnocopy
La actualidad tecnológica y los avances que nos aguardan
en el Futuro.The Grid,Internet 10.000 veces más rápido.
8.Comunicaciones Antiguas
Caminos entre los persas.
9.Salud y Bienestar
Protégete contra los resfriados de otoño.
10.Tendencias
Cine de Estreno:Batalla en Seattle.Happy.Transsiberian.Tres
mujeres y un plan.
Libros:Universos paralelos.Santuario.La Plaga.Motín en la
Bounty.
Novedades musicales:AC/DC.Melendi.The Pretenders.David
Gilmour.
Novedades en DVD:Pozos de ambición.En el valle de Elah.
10.000.A.C.Los reyes del Ártico.
12.Guía de Viajes
Jordania,país del desierto.
Suplemento:The Bouncopy Times
El periódico de las páginas centrales contiene,como en el
número anterior,el boletín de noticias de la empresa,infor-
maciones relevantes,y una breve relación de destacadas
personas que han entrado a formar parte de nuestro grupo
empresarial.
13.Crítica de Arte
El arte de comunicar…en la mirada de Mona Lisa.
14.Pensamiento Positivo /Dichos populares /
Rincón del Teleoperador
Citas y frases de personajes ilustres o de proverbios nacionales
que nos sirven para elevar el espíritu.
Telemarketing efectivo.
15.Entrevista
Manuel Calles,Adjunto a Dirección.
16.El mundo del Telemárketing
Modelos o tipos culturales básicos.
17.Compañeros de Trabajo
Maravillas de Paraguay:Las Ruinas Jesuíticas.
Maravillas de Perú:Las 7 nuevas maravillas del país andino.
18.Call-centers,Contact Centers y CRM
Empowerment,comunicación y cultura dentro del call center.
19.Medio Ambiente
¿Perjudican a la salud las antenas de telefonía móvil?
20.Grandes Clásicos del Cine
Por Julián Granadino
21.Tu Quiosco/Recetas de cocina /Consejos
Caseros
Revistas Goldberg.Connect.Aqua.Traveller.
Arte Culinario:Merluza en salsa verde.
Trucos domésticos:Tacos en la pared sin problemas.
22.Establecimientos y Empresas colaboradoras en
Madrid /Jerez de la Frontera
Nuevamente ofrecemos una relación actualizada de empresas
amigas que participan en el Club Bouncopy.

Noticias del Sector

Tecnocopy: La actualidad tecnológica y los avances que nos aguardan en el Futuro.

Comunicaciones Antiguas: Caminos entre los persas.

Salud y Bienestar: Protégete contra los resfriados de otoño.

Tendencias: Cine de Estreno:Batalla en Seattle.Happy.Transsiberian.Tres mujeres y un plan.

Rincón del Teleoperador

El mundo del Telemárketing: Modelos o tipos culturales básicos.

Call-centers,Contact Centers y CRM

Empowerment,comunicación y cultura dentro del call center.

Medio Ambiente: ¿Perjudican a la salud las antenas de telefonía móvil?

Sin duda la labor de Sergio Navío, director de Club Bouncopy, es excepcional. Merece la pena leerla.

Una respuesta to “Contact center y revistas de empresa (I): Bouncopy Club”

  1. easydecisions said

    Gracias por el artículo Vitor. Sinceramente es envidiable esta revista. Me surgen las siguientes preguntas, que me encantaría poder hacerle al director de la revista:

    – cómo la distribuyen? en formato .pdf a cada centro y luego impresión local o solo en papel?
    – qué presupuesto tiene? cuánto tiempo toma armarla
    – qué tipo de objetivos se han marcado (no es necesario saber cifras)? qué métricas utilizan?
    – qué tanto han cumplido esos objetivos?
    – qué cuestiones han surgido que no tenían previstas?
    – han estimado algún ROI (Return On Investment) para la publicación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: