Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Un año de Contact Centers Press

Posted by vitoralbuerne en 26 julio, 2009

ccpressSe cumple el primer aniversario de este blog, tal día como iniciaba este proyecto preguntádome si la industria del contact center estaba sufcientemente profesionalizada. Ha sido un año realmente intenso a nivel personal y profesional que me ha hecho cambiar mucho mi forma de pensar y de afrontar las dificultades.

Gracias al blog he conocido a gente fantástica, con las que he compartido experiencias, de las que he aprendido grandes lecciones y con las que espero seguir disfrutando. Escribiendo, escribiendo, he llegado a los 250 post en los que os he contado las últimas noticias, las páginas y vídeos que he ido descubriendo, mi opinión sobre unos cuantos temas y entremezclado con mis experiencias profesionales con los Premios Fortius, en el Master de Contact Center y en mi desempeño diario en un contact center.

Quería agradeceros a todos los que de alguna forma seguís este sitio vuestra participación, es un impulso esencial para cualquier blogger, en especial a los que habéis sido entrevistados por mostrarnos vuestros valiosos puntos de vista. Las cifras son una buena muestra: más de 300 comentarios, 60 seguidores en Twitter, 48 fans en Facebook, 55 miembros en el grupo de LinkedIn, 19 lectores en Reader y más de 60.000 páginas vistas en un año. Algo impensable cuando me decidí a empezar conel apoyo de mi mujer Ana Zarabozo, que fue mi maestra en la web 2.0.

Mucha gente me pregunta de donde saco tiempo para hacer el blog, cómo lo compagino con mi vida profesional y personal, la respuesta es muy sencilla: la escritura es una de mis pasiones y mi trabajo en el contact center siempre ha supuesto un reto del que aprender, la combinación es perfecta, los artículos nacen con naturalidad y no suponen un esfuerzo extra, muchas veces son una relajación y una reflexión sobre el vértigo del día a día.

Para este segundo año que ahora comienza renuevo el compromiso con la difusión de nuestra profesión, con en análisis de la actualidad y con la generación de contenidos útiles para cualquiera que necesite más información.

¡Muchas gracias a todos!

11 comentarios to “Un año de Contact Centers Press”

  1. easydecisions said

    Muchas felicitaciones y a continuar por este buen camino!!

  2. Feliz cumple 😉

  3. LALY said

    FELICIDADES VICTOR

    Mi enhorabuena por este blog en el que entro todos los días
    Aunque últimamente no deje comentarios. Me gustan los videos que
    Cuelgas y también los comentarios de la gente, siempre se aprenden
    Cosas. Te mando un saludo y a seguir así campeón.

    LALY

  4. Estimado Vitor
    Mi respeto y admiracion por tu Profesionalismo y pasion por la industria.
    Es un placer poder seguirte en tu obra.
    Vamos por mas, un nuevo año te espera!!!!

    La pluma es la lengua del alma
    Miguel de Cervantes Saavedra

    Felicitaciones

  5. … Hay una frase, una de tantas, que ha signado mi vida…
    “Sólo el que se atreve a ir más lejos, descubre hasta dónde puede llegar…”
    Mi felicitación…
    Un fuerte abrazo.

  6. José Vilaro said

    Hola Vítor

    Como ya sabes soy seguidor de tu blog desde hace poco pero, reconozco el trabajo y profesionalidad que en el puede verse.

    Como además, he tenido la suerte de ser compañero tuyo en el Master de Contact Center tengo claro que obtendrás un gran éxito con el mismo.
    Espero poder volver a felicitarte en el décimo aniversario de tu blog.

    Un abrazo
    JAV

  7. Carol said

    VITOR MUCHAS FELICIDADES, AUNQUE POR MI DIA A DIA, NO TENGO LA OPORTUNIDAD DE VISITAR TU BLOG DIARIAMENTE, SI QUE CUANDO LO HAGO QUEDO SATIAFECHA DE TODA LA INFORMACION QUE NOS DAS A TRAVES DE EL, TE FELICITO Y PORSUPUESTO SIGUE ADELANTE… FELICIDADES¡¡¡¡

  8. Miguel said

    Enhorabuena Vitor por el trabajo constante y desarrollo del blog.
    Sabemos que te apasiona todo lo que tenga que ver con el sector del contact center y así nos lo transmites y nos lo haces llegar cual reporterodetectivesco se trate,husmeando por los lugares más recónditos e inhóspitos que pudiéramos imaginarnos ya sea en la China o en Permambuco.
    Lo dicho, gracias por hacernos más “orange” nuestro día a día en el trabajo.
    Estamos seguros que éste blog es la semilla de un futuro bosque. ( Todos contra el fuego ).
    Gracias.

  9. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, gracias a mis compañeros de trabajo, de master y compañeros bloggers. Todos me aportáis un montón en la vida real y virtual.

    Espero seguir escribiendo y aprendiendo.

    Un abrazo ¡¡

  10. Angélica said

    Aunque un poco tarde… pero seguro!!! Va mi saludo por este año de labor.
    Exitos y que sigas cosechando lectores

    Angélica

  11. Muchas gracias por tu comentario Angélica.

    Angélica es la autora del excelente blog El Contact.

    Un saludo

Responder

 
