Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Cómo vender por teléfono (V): Un compendio

Posted by vitoralbuerne en 5 agosto, 2009

Esta es una de las consultas más habituales que llegan a este blog, una necesidad de información que muchos de los que estamos en la industria necesitamos. La verdad es que existen muy pocas publicaciones en castellano sobre televenta o venta por teléfono y que yo conozca no hay ningún manual especializado en esta materia.

Afortunadamente los blogs están aportando muchos documentos útiles para el que necesite inicarse en este mundo, y con los post y presentaciones publicados por Angélica en El Contact, por Fernando en Decisiones Fáciles y las que desde Contact Centers Press os he ido mostrando, tenéis un buen compendio sobre televenta:

En El Contact: Presentaciones en SlideShare, Parte I, Parte II, Parte III Artículo Scripts

En Decisiones Fáciles: Artículos Rebatir objeciones Calificar al comprador Incentivos II Incentivos I Ratios de conversión

En Contact Centers Press: Artículos Medir y transmitir La importancia de las emociones Los incentivos El milagro de la televenta Terminología base de datos

Anuncios

4 comentarios to “Cómo vender por teléfono (V): Un compendio”

  1. Buenas recomendaciones, sobre todo, tomando en cuenta que en España la atención telefónica es una porquería (en términos generales). Me parece que el sector tendría una buena oportunidad de mejorar dadas la coyuntura actual. De hecho el primero que mejore su atención a nivel de Call Center, seguro será el líder de su mercado… allí dejo el reto.
    Saludos
    SM

  2. Gracias por participar SM.

    Yo soy un convencido de que la calidad de la atención telefónica en España es buena y que las malas prácticas de unos pocos perjudican a toda la industria. Lógicamente hay muchas cosas que mejorar pero hay un potencial enorme entre los profesionales que se dedican a la gestión de clientes, y en muchos casos una dedicación muy fuerte.

    Un saludo.

  3. paula said

    Gracias Vitor me ha servido de mucha ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: